SOBRE LA SILLITA ELÉCTRICA


LA SILLITA ELÉCTRICA DE LOS 80

Bienvenidos a la Sillita Eléctrica de los 80, un blog que nos recuerda todos esos dibujos, series, películas y demás que nos marcaron cuando éramos peques, sobre todo la generación del 80... cuánto tiempo habremos pasados como bobos delante de la tele viendo estas cosas!!!
La Sillita eléctrica "nació" inicialmente en el 2006, el blog se llamaba igual, por porblemas con los motores de búsqueda hemos tenido que añadir "de los 80" ya que aún a día de hoy siguen saliendo en los resultados de búsqueda la página del 2006 que no se pudo terminar.
La finalidad es recopilar todas las series, dibujos, programas, películas, juegos... de los 80 que nos hicieron estar literalmente pegados a la silla cuando éramos unos renacuajos.
Actualmente estamos en construcción, pero cada entrada nueva aunque no esté terminada será publicada.
La fuente que utilizamos para las sinopsis de las series de dibujos... etc... sule ser Wikipedia, Internet, Varios, de calidad. Los videos son en su mayoría de Youtube, intentamos que sean en HD y con calidad de audio alta así como que el tamaño del reproductor no sea el estándar y sí más grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario